VG

VG| Ya no habrá más Metal Gear Solid

0 40

La relación entre Kojima Productions y Konami esta más que terminada . A pesar de que aún no hay un comunicado oficial, las señales han estado por todas partes desde hace ya varios meses.

Akio Otsukaactor de doblaje japonés  que le a prestado su voz a Snake en la serie de videojuegos Metal Gear Solid, es quien ha hecho una declaración sobre este tema.

A través de su cuenta de Twitter, Otsuka describió lo siguiente, el cual a todas luces tiene pinta de mensaje de despedida:

“Kojima Productions fue forzado a disolverse, pero al parecer el trabajo para el que el equipo ha realizado su máximo esfuerzo está casi terminado. No exagero cuando digo que espero convierta en su máxima obra maestra. No puedo ayudarlos, simplemente quería decir “los he hecho esperar, ¿eh? (ed: de la famosa frase de Snake: Kept you waiting, huh?) (Risas). Pero incluso si éste es el final, ¡Metal Gear Solid es inmortal!


 

Hay muchas preguntas en el aire, ¿Qué pasará con la serie? Recordemos que el contrato de Hideo Kojima con Konami expira en diciembre de este año.

metal_gear_solid_5_13845286395271

 

Fuente: gematsu.com

 

About the author / 

ZeroBioMachine
ZeroBioMachine

Estudiante de Ingeniería . Amante de lo mítico y fantástico . Soy un gamer metalero. Mamón pero buen pedo.

Related Posts

Próximos Eventos:

no event