VG

Personajes de Gears Of War 4 revelados

0 187

También se dieron a conocer los actores que prestarán sus voces para los nuevos personajes de Gears of War 4 además de algunos detalles de la historia.

Gracias al reciente número de Game Informer, al fin sabemos más acerca del nuevo título de la franquicia, y es que ya era justo y necesario. Gears Of War 4 estará situada 25 años después de los eventos narrados en  Gears Of War 3 y agregarán nuevos personajes a la saga.

El personaje central de esta nueva entrega es JD Fenix, hijo de Marcus Fenix. Se muestra a JD como un joven con ideales definidos que escapó de su hogar para unirse al ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados, pero sucesos dentro de la historia lo harán un desertor.

gears4-JD-Fenix-610x0

Liam McIntyre le dará vida a JD Fenix

Liam McIntyre, a quien seguramente recordarás por la serie de televisión Spartacus, es quien será la voz de JD Fenix. El actor comenta:

 “Me da un poco de temor  porque soy el protagonista de la nueva era de Gears Of War, que es increíble, sorprendente y emocionante. Soy el legado, porque mi padre es Marcus Fenix. JD es un soldado y un poco un luchador de la libertad, y en su corazón también es, un poco, renegado. Es diferente a Marcus pero sigue siendo el arquetipo heroico”.

gears4-Kait-610x0

Kate Diaz y Laura Bailey

Kate Diaz, una intrépida chica, fue criada fuera de las ciudades amuralladas. Sus padres lideraron el grupo The Outsiders, quienes son las personas que no están de acuerdo en vivir bajo el rigor de la COG pues piensan que la vida no vale la pena si no la viven libres.

Laura Bailey, quien participó en Halo 5: Guardians y World of Warcraft, se encargará de darle voz  a  Kate Diaz.

 

gears4-Delmont-610x0

“Del” Walker y Eugene Byrd

Delmont “Del” Walker es un ex miembro de la COG, quien desertó al mismo tiempo que JD. El actor encargado de darle vida es Eugene Byrd, quien a participado en las series de televisión Arrow, Bones entre muchas otras.

 

 

 

 

Gears Of war 4 contará con un modo cooperativo en el modo historia en donde solo podrán jugar dos personas simultáneamente, a diferencia de la entrega anterior que se podían 4 personas al mismo tiempo.

Fuente

 

About the author / 

ZeroBioMachine
ZeroBioMachine

Estudiante de Ingeniería . Amante de lo mítico y fantástico . Soy un gamer metalero. Mamón pero buen pedo.

Related Posts

Próximos Eventos:

no event