VG

Muere director creativo de The Pokémon Company

0 39

The Pokémon Company ha perdido a uno de sus principales mentes creativas: Eric Medalle, de 42 años de edad, quien se había desempeñado como director creativo dentro de la empresa, sin embargo, el pasado domingo fue dada la noticia de que Medalle había sufrido un fatal accidente en Seattle.

Todo sucedió a causa de fuertes ráfagas de viento, Medalle iba conduciendo su automóvil en las inmediaciones de un parque llamado Lost Lake Trail, lo acompañaba su hija, cuando una tormenta de viento derribó varios árboles y uno de ellos impactó encima del vehículo, afortunadamente una mujer que presenció el acto pudo rescatar a la hija de Medalle, quien sólo presentaba heridas leves. No obstante, Eric Medalle no corrió con la misma suerte, y perdió la vida.

Eric Medalle era el encargado de diseñar los logos del juego de cartas coleccionables, y demás productos de la marca. Su trabajo es reconocido por sus colaboraciones en los diseños de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Conquest,  Pokémon Ranger, entre otros títulos.

Fuente: [Merca2.0]

 

About the author / 

Chente

Próximos Eventos:

no event