VG

Microsoft, de Xbox One a PC

0 47

Microsoft, le ha dado un giro interesante a la atención que tiene con sus seguidores, buscando que los amantes del ordenador, disfruten los mismos videojuegos que los que están casados con su consola, sin tener que esperar semanas o meses para poner a prueba los títulos.
Phil Spencer, jefe de la división de entretenimiento de Microsoft, comparte que esta decisión surge como muestra, que los usuarios de PC importan tanto como los usuarios de Xbox One.

“En Xbox, creemos que los jugadores deben jugar lo que quieren, con las personas que quieren, en los dispositivos que quieran. Estamos transformando esa visión en una realidad al llevar más las franquicias importantes de Microsoft Studios a Windows 10 a partir de esta primavera”

-dijo Spencer.

Aunque por el otro lado, organizaciones especializadas en tecnología informática, culpan al nuevo sistema operativo, Windows 10 , de que el índice de ventas de sus computadoras, haya disminuido notablemente.

Como sabemos, el sistema operativo ya mencionado, ha buscado unificar los dispositivos que cuentan con ello, tratando de eficientar nuestras tareas, haciendo de este un sistema familiar, y en constante evolución.

Dentro de la lista, podremos encontrar a Forza Motorsport 6, lanzado el año pasado, (que podrá jugarse de manera gratuita bajo el nombre de Apex). Así como Quantum Break, Killer Instinct: Season 3, Gears of War: Ultimate Edition, Rise of The Tomb Rider, Gigantic, Fable Legends, entre otros títulos que están por llegar, podrán verse lanzados en esta plataforma al mismo tiempo que la consola de esta renombrada compañía.

En la página de Xbox, nos hacen énfasis en que Windows 10 también está construido para los juegos que amamos, y que podremos hacer uso de los accesorios, como el control inalámbrico Xbox Elite.

Sigue a Phil en Twitter, para estar al pendiente de los lanzamientos.

 

About the author / 

vanxsos
vanxsos

Artista Visual en proceso, alguna vez intento de Mecatrónica. Soy un producto de tu imaginación.

Related Posts

Próximos Eventos:

no event