VG

Games With Gold: Marzo 2016

0 81

Games With Gold, el programa de recompensas de Xbox Live para usuarios Gold, como todos los meses nos trae títulos gratuitos tanto para nuestro Xbox 360 como para el Xbox One.

Xbox One

sheerlockDesde hace días se ha venido especulando entre los usuarios sobre la posible llegada algún título de Sherlock Holmes a nuestras manos de forma gratuita. Afortunadamente esto resultó ser verdad y tendremos Sherlock Holmes: Crimes and Punishments,  ideal para los amantes de los puzzles estará disponible desde el 1  hasta el 31 marzo.

 

 

Lordsofthefallen-solo-xbox-one-cover

Portada para Xbox One

Lords Of The Fallen es un RPG en donde seremos los encargados de pelear contra un dios que acaba de despertar y arde en deseos de conquistar el planeta. Disponible desde el 16 de marzo al 15 de abril.

 

Xbox 360

Si eres de aquellos a los que les gustan los juegos de estrategia, Supreme Commander 2 es la opción ideal para jugar este mes. A partir del 1 al 15 de marzo.

Miles de armas a tu disposición, criminales con ganas de matarte y la promesa de encontrar acción en un planeta lejano es lo que encontrarás en Borderlands, disponible del 16 al 31 de marzo.

headersupreme_comm_2_360

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Major Nelson

 

 

 

About the author / 

ZeroBioMachine
ZeroBioMachine

Estudiante de Ingeniería . Amante de lo mítico y fantástico . Soy un gamer metalero. Mamón pero buen pedo.

Related Posts

Próximos Eventos:

no event