VG

ASSASSIN´S CREED SYNDICATE

0 36

La nueva entrega llegará a las tiendas este 2015

En días pasados Ubisoft hizo la presentación oficial de el nuevo Assassin’s Creed Syndicate. Alrededor de 20 minutos duró el evento dirigido por parte del equipo de desarrolladores que conforman Ubisoft Quebec, dando a conocer algunos detalles del juego.

Syndicate estará ambientado en la Inglaterra de la época victoriana con Londres como ciudad principal de la cual podremos visitar 7 distritos en todo el juego.

Ubicado en una de las épocas más convulsas de la humanidad, donde las máquinas y la industria comienzan a modificar los modos de vida de toda la población, la explotación es algo de cada día y la esclavitud se disfraza en jornadas de trabajo muy extensas.

assassins-creed-syndicate-jacob-evie

Jacob y Evie Frey, imagen del Pre-alpha mostrado por Ubisoft

Nos presentará a dos aguerridos hermanos que están del lado de los desprotegidos. Jacob y Evie Frye se encargarán de unir a las masas de oprimidos para combatir la explotación y a las clases altas que sólo buscan su propio beneficio.

Se mostraron algunas armas nuevas como el gancho que nos permitirá movernos con mayor rapidez por la ciudad, el cuchillo nepalí, el revolver o un puño americano.

Estas nuevas herramientas con las que dispone nuestro protagonista brindan un nuevo eje al sistema de combate el cual se ha hecho para lograr unas batallas muy frenéticas y directas en las que pelearemos sobre todo a corta distancia.

Además, podremos participar más con el entorno. Podremos utilizar carros alados por caballos, trenes y los vehículos característicos de aquella época. Además de ayudarnos a explorar de manera más sencilla y rápida el basto mundo de Syndicate, también modificarán el gameplay, ya que tendremos batallas en las que saltaremos de carreta en carreta y de un tren que se está descarrilando. No cabe duda de que nos esperan secuencias llenas de acción.

Assassins-Creed-Syndicate-JacobAlgo de lo que cabe hacer mención es que este nuevo titulo no tendra multijugador, ya que se centraran en la historia de la campaña para asi regresar a los origenes de Assassin’s Creed

Syndicate tiene un gran reto que superar, ya que su antecesor Unity llegó con muchos errores y más aun se tardaron en darles solución. Ubisoft Quebec dice que estpan trabajando arduamente para que cuando llegue el juego a nuestras consolas llegue sin errores. Tendremos que esperar para poder corroborarlo.

Assassin’s Creed Syndicate se estrenará el próximo 23 de octubre, estará disponible para PS4 y Xbox One.

 

Vía: Ubisoft

 

 

About the author / 

ZeroBioMachine
ZeroBioMachine

Estudiante de Ingeniería . Amante de lo mítico y fantástico . Soy un gamer metalero. Mamón pero buen pedo.

Related Posts

Próximos Eventos:

no event