Solo en Japón

Entrevista a Miyamoto: “Nuestra atracción en parques será una experiencia tremenda”

0 80

Miyamoto_MarioMaker

Una de las apuestas más ambiciosas que tiene Nintendo para el futuro será la inclusión de varias atracciones temáticas a varias de sus populares franquicias en los parques de diversiones deUniversal. Si bien es cierto que no hemos sabido mucho sobre este tema desde su anuncio, recientemente Shigeru Miyamoto ha declarado que esto no nos debe de preocupar, ya que se encuentran seguros lograrán hacer de las mismas una increíble experiencia.

El diario USA today tuvo la oportunidad de entrevistar Miyamoto hace poco en el marco de E3. Más allá de querer saber sobre los planes a futuro y de los juegos con los cuales cuenta la compañía, una de las interrogantes que surgieron se relacionó con el tema de la inclusión de Nintendo en el mercado de los parques de diversiones, misma a la cual el creativo nipón reveló que ésta dejará más que impactados a quienes crecieron con los títulos de su compañía.

Hemos llegado al punto en el que los niños que crecieron jugando con los juegos de Nintendoahora son padres que tienen sus propios hijos” – comentó el creador de Mario al tiempo que puntualizaba – “Creo que para ellos ésta será una experiencia tremenda“.

Tras mencionar estas palabras, se le preguntó en qué consistiría esa atracción sobre la cual hablaba o sobre la posibilidad de que ésta estuviese relacionada con la serie de Super Mario Bros.. Aunque el desarrollador no ahondó en más detalles, su respuesta dejó entrever que quizá éste será el caso.

Tenemos todo el conocimiento sobre lo que el personaje de Mario es, lo que es su mundo y cómo debe ser representado. Hemos estado comunicándonos con Universal compartiendo nuestra visión con ellos, y ellos se han estado encargando de transformarla en algo que pueda existir dentro de sus parques” declaró el icónico creativo de Nintendo.

Fuente [Atomix][USA Today]

 

About the author / 

Chente

Próximos Eventos:

no event