Manga

Manga | Sakura protagonizará la tercera novela epílogo de Naruto, a la venta el 4 de abril

1 299

Sakura-HidenLa rama japonesa de Amazon enumera a Sakura en el tercero de los seis previstos “novelas epílogo” de Naruto, para abril 4. La novela será escrita por Tomohito Ōsaki.

Sakura Hiden fue originalmente programado para ser lanzado en julio, con Akatsuki Hiden prevista para abril. Las otras dos novelas se centran en Gaara y la aldea de Konoha. Una novela se dará a conocer por mes para un total de seis meses.

Spoiler: [La historia de Naruto – Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi gira en torno a Kakashi Hatake, que esta en la melancolía a pesar de su nueva posición como el Sexta Hogake. Además, un incidente se ha producido en el nuevo pacífico mundo de ninjas.

Shikamaru Hiden se insinúa que cuentan con una batalla entre Shikamaru y el “más fuerte genjutsu por el usuario.” Akatsuki Hiden aparece para revelar la “verdad de la Akatsuki”, y cuenta con imágenes de Deidara, Kisame, Kakuzu, y Hidan. Gaara Hiden se dio a entender que ser una historia de amor, algo que el Kazekage no sabe muy bien, la vista previa para Sakura Hiden insinúa que el resultado de sentimientos de Sakura se dará a conocer, y por último, Konoha Hiden se verá en el otro ninjas de Konoha y lo que les pasó “después del manga original.” La imagen de vista previa muestra Shino, Kiba, y Rock Lee.]

Kishimoto había dicho en una entrevista en noviembre que todavía tendrá otro trabajo que queda por hacer en la franquicia Naruto hasta el verano, así que él no comenzará la preparación de su próximo título no Naruto en serio hasta después de eso. Una nueva película siguiente Naruto y el hijo de Hinata y Sasuke Perno y la hija de Sakura Sarada se abrirá en agosto.

 

About the author / 

Chente

Próximos Eventos:

no event