El Editor, Recomendación, VG

Descubre más de Tom Clancy’s The Division para Xbox One, PS4 y PC. Disponible el 08.03.2016

0 81

Ubisoft está a punto de estrenar The Division, su nueva apuesta multijugador basada en una recreación de la ciudad de Nueva York sumida en el caos, y presume esta semana de edición para PC con su motor gráfico al máximo.

La versión para compatibles gozará de efectos dinámicos avanzados (iluminación, atmósfera, etc.) y permitirá activar los 60 frames por segundo en equipos potentes, superando con creces la experiencia de las consolas.

A pesar de que el juego permite opciones gráficas en Playstation 4 y Xbox One para poder elegir si jugar con más calidad o con más imágenes por segundo, la versión de PC es a todas luces superior en muchos aspectos.

 

Descripción

Vivimos en un mundo complejo. Se vuelve más vulnerable conforme más avanzamos. Construimos un castillo de cartas: quitas una y todo se vendrá abajo.

Viernes negro, una pandemia devastadora arrasa con la ciudad de Nueva York y los servicios básicos comienzan a fallar, uno tras otro. En cuestión de pocos días, sin alimentos ni agua, la sociedad colapsa y comienza el caos. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos, está activa. Estos agentes llevan vidas aparentemente ordinarias entre nosotros, pero están entrenados para operar de forma independiente con el fin de salvar a la sociedad.

Cuando la sociedad cae, nosotros nos levantamos.

RECUPERA NUEVA YORK

Bienvenido a una experiencia de nueva generación, en un ambiente de mundo abierto persistente y dinámico, construido desde el polvo, para permitir la cooperación y donde la exploración y el avance del jugador son esenciales. Haz equipo con otros agentes de The Division. Su misión será restaurar el orden, investigar la fuente del virus y recuperar Nueva York.

UN MUNDO VIVO QUE RESPIRA

Entra a un universo en el que la hora del día y las condiciones climáticas impactan en tu experiencia de juego. Usa tu entorno como ventaja estratégica para dominar peleas y emboscar a tus enemigos. Utiliza tu máscara de gas para protegerte del virus y actualízala para entrar a las áreas con mayor contaminación.

JUNGLA URBANA

La ciudad de Nueva York está infestada de grupos hostiles que tratan de sacar ventaja de la crisis. Ten cuidado con los rufianes que andan en manadas por la ciudad, cazando a los débiles. Pelea contra los Limpiadores, que usan trajes contra materiales peligrosos y cargan lanzallamas; están dedicados a limpiar Nueva York del virus… a costa de quemar todo y a todos. Enfrenta a los Rikers, una pandilla de convictos que escaparon de la Isla Rikers cuando comenzó el caos y quienes están asolando la cuidad y compiten por su control.

EQUIPA Y PERSONALIZA A TU AGENTE

Como integrante de The Division, emplea tecnología de última generación, en red y prototipo. Personaliza a tu personaje y tu mochila, tu sustento en la caótica ciudad de Nueva York. Comunícate con otros agentes en todo momento con tu smartwatch. Saquea a los enemigos caídos, personaliza y actualiza tus armas, equipo y habilidades.

TECNOLOGÍA PUNTA

Elige y actualiza tus habilidades e interactúa con tus compañeros de equipo para incrementar tus oportunidades de ganar en combate. Cambia tus habilidades, como el buscador de minas que encuentra a los enemigos y los hace explotar; el portador de torreta que desencadena altos octanajes y diversión eficiente; o el pulso que te da una lectura táctica de tu entorno. Usa la tecnología ECHO, una herramienta para recolectar datos que reproduce momentos congelados en el tiempo, para obtener información valiosa sobre tu entorno inmediato; te ayudará a encontrar botines ocultos y a descubrir la verdad detrás de la pandemia.

MULTIJUGADOR SENCILLO: LA ZONA OSCURA

Entra a la Zona Oscura, una zona en cuarentena, amurallada, a la mitad de Manhattan, en la que el botín más valioso fue dejado atrás cuando evacuaron los militares. También es el área más peligrosa en el juego, en la que el miedo, la traición y la tensión llegan a niveles muy altos. Haz equipo con otros jugadores para derrotar a tus enemigos y extrae el botín legendario con un helicóptero. Es tu elección colaborar con otros agentes, o rastrearlos y robarles su botín.

SNOWDROP™ ENGINE

Impulsado completamente por Snowdrop Engine de próxima generación, Tom Clancy’s The Division™ establece un nuevo límite en el realismo de los videojuegos y la representación de un mundo abierto. Experimenta una Nueva York caótica y devastada como nunca antes la habías visto.

ORIGEN DEL AGENTE

Ubisoft se asoció con Amazon Prime y tres talentosos creadores de YouTube para crear un corto live-action.

FACTIONS TRAILER

Dale un vistazo a variedad de mortales enemigos a los que te enfrentarás en tu viaje por la Ciudad de Nueva York, mientras luchas por restaurar el orden y salvar lo que queda.

SKILLS TRAILER

Más información sobre las 3 categorías diferentes de habilidades (médicos, tecnología y seguridad) y cómo se le puede dar una ventaja en el calor del combate.

Fuente: [Página Oficial], [HC]

 

 

About the author / 

Chente

Próximos Eventos:

no event