Coleccionables

Coleccionables| Figuras Coleccionables de Iron Man

0 44

Las figuras de acción existen de diferentes tipos y usos, desde las que de niños jugábamos y tanto disfrutábamos, hasta las que nuestros familiares más grandes tenían guardadas con tanta seguridad que tan solo pensar en tocar la caja era algo imposible por el cuidado que había hacia esas figuras.


Pueden existir diferentes tipos de materiales para estas figuras pero principalmente son de plástico y algunas partes de metal con colores extraordinarios y tan llamativos.

Las mejores figuras de acción son piezas coleccionables que llegan a tener unos valores muy elevados y de que depende esto; depende de la manera de fabricación ya sea a mano o solo reproducciones en masa, el material  del que se elabora, la similitud que tiene a la figura que representa, entre tantos otros detalles.

La figura que hoy analizaremos es en personal ha sido mi mejor personaje que ha existido y que con admiración veo.

Las figuras de “Iron Man” que existen en el mercado son variadas y de muy diferentes presentaciones, en esta ocasión nos limitaremos a ver solo las producidas de Marvel relacionadas en sus películas.

Estos son algunos de las figuras existentes de Iron Man pues ya que en las variantes del comic y su desarrollo hay más trajes con diferentes funcionalidades, e incluso figuras de Tony Stark sin la armadura o trabajando.

 

Los valores y el lugar de adquisición de estas figuras pueden variar dependiendo si aún existen en el mercado, no olvidemos que estas piezas pueden ser de coleccion y hay todo un mercado para ello y quien se quiera dedicar o solamente como pasa tiempo siempre hay que estar muy informados sobre las variantes de precios y lugares donde adquirirse.

FUENTE
 

About the author / 

Marco Cortes

Related Posts

Próximos Eventos:

no event