Anime

Tendremos Nuevo Anime de Dragon Ball

0 44

La fecha tentativa de estreno es  en julio de 2015, se transmitirá  los domingos por el canal Fuji TV en Japón


Alrededor de 18 años han pasado desde Dragon Ball: GT, la ultima serie original sobre Dragon Ball lanzada al mercado. En todo este tiempo los fans alrededor del mundo pedíamos a gritos el regreso de Goku y sus amigos .

Es cierto que se sacó una película que incluso llegó a las salas de cine de nuestro país y que estamos en espera de una segunda (Dragon Ball Z: Resurrection of F) pero aun así nos faltaba una serie para poder satisfacer nuestra falta de Guerrero saiyajin

Y si, dije faltaba. Toei Animation lanzó un comunicado de prensa en su página oficial de internet en el cual se confirma la nueva serie original de Dragon Ball.

Llevará por titulo Dragon Ball Super  Akira Toriyama estará al frente de la historia. Será una secuela de Dragon Ball Z la cual narraría los acontecimientos ocurridos después de que Goku derrota a Majin Boo y la Tierra se convierte de nueva cuenta en un lugar en donde abunda la paz.

 

Osamu Nozaki, quien es productor de Fuji TV comenta lo siguiente:

“HABIENDO AMADO DRAGON BALL DESDE LA INFANCIA, ES MUY EMOCIONANTE SER PARTE DE ESTE PROYECTO. EL SR. TORIYAMA HA DESARROLLADO UNA SERIE QUE NO SÓLO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD PARA MILLONES DE FANS DE DRAGON BALL, SINO QUE ADEMÁS ATRAERÁ A UNA NUEVA GENERACIÓN DE ESPECTADORES

A MEDIDA QUE LEÍA EL GUIÓN, MIS SUEÑOS CON EL PROYECTO COMENZARON A EXPANDIRSE. UN ENEMIGO INCLUSO MÁS FUERTE QUE FREEZER O BOO PODRÍA APARECER…”

El productor de la animación será Mitsuaki Kido, un profesional que entró en el estudio animando el arco argumental de Freeza en el anime de Dragon Ball Z. Habrá que esperar hasta julio, mes en el cual se empezará a transmitir todos los domingos por Fuji TV.

dragon-ball-super1

Vía: Toei Animation

 

 

About the author / 

ZeroBioMachine
ZeroBioMachine

Estudiante de Ingeniería . Amante de lo mítico y fantástico . Soy un gamer metalero. Mamón pero buen pedo.

Related Posts

Próximos Eventos:

no event