Anime, Recomendación

Recomendación | ALDNOAH ZERO 2

0 38

La tierra a punto de ser conquistada por los marcianos , mechas , personajes atractivos y una historia absorbente , ¿qué mas quieres ? pero adentrémonos un poco mas …

Dado que va ya en la segunda temporada , trataré de no hacerles spoiler para darles la oportunidad de que disfruten este titulo desde el principio , así que les hablare muy superficialmente de el.

Este anime que viene de la mano de A- 1 Pictures  y TROYCA ,  y que fue creado por Gen urobuchi , vio la luz con su primera temporada el 5 de julio del 2014 , y posteriormente llego con su segundo arco  el invierno del 2014 – 15 . Dirigido Por Ei Aoki , con diseños originales del mangaka Takako Shimura adaptados al anime por Atsuko Matsumoto .

Va por su segunda temporada y  nos muestra  un panorama algo desolador , la tierra se encuentra a un paso de ser conquistada por los marcianos , los terrestres muestran resistencia, pero  ¿por cuánto tiempo?.

Pero trataré de introducirlos  un poco al titulo con algo  del trasfondo de la historia ,  con una sinopsis que me encontré por allí y que complementé , ademas de un pequeño trailer de la primera temporada:

En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto. Partiendo de esto , tras un intento de reanudar relaciones entre la Tierra y Marte , la princesa de este ultimo se ve atrapada en un complot de los suyos , que deriva en el estallido de la guerra nuevamente.

El anime nos va mostrando el transcurso de la guerra entre la Tierra y el imperio Vers  (Marte)  , tomando como personajes principales a Inaho Kaiduka , piloto terrestre ,  y la princesa marciana Asseylum Vers Allusia , además del antagónico Slaine Troyard.

Este anime tiene sus detalles, como todos , entre los que se encuentran el que puede llegar a ser muy predecible en algunos aspectos, el personaje principal parece poderlas todas, no se mata a ningún personaje con algún peso en la trama, y no es que quiera que los personajes mueran a diestra y siniestra, pero creo que dado que es una guerra es razonable que se de la muerte de alguno que otro,  pero no, simplemente no pasa , entre algunos otros aspectos que lo hacen tropezar.

Pero entonces, ¿por qué lo recomiendo? por sus personajes atractivos que tienen una historia detrás  , porque no es simplemente Mecha , tiene toques de romanticismo y de recuentos de vida, y lo mas importante ,  es un titulo que te hace querer ver mas y mas , a mi me atrapo desde la primera temporada y a la fecha estoy pendiente semana con semana de un nuevo capitulo.

Fuente: JkAnime

 

About the author / 

Almicar Hernández Barboza

Próximos Eventos:

no event