Anime

Funimation y Universal Pictures Firman Acuerdo De Distribución

0 52

FUNimation Entertainment y Universal Pictures Home Entertainment (UPHE) anunciaron hoy que las dos compañías han entrado en un acuerdo de varios años en los que UPHE gestionará la distribución de todas las emisiones Funimation DVD y Blu-ray.

El vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de FUNimation Entertainment Mike DuBoise declaró que el acuerdo “creara una mayor escala y oportunidades para nosotros a través de nuestro negocio de distribución física.” También dijo que permitirá a FUNimation Entertainment poder centrarse en la adquisición y la co-producción de espectáculos, el desarrollo de sus plataforma de distribución digital, y la comercialización de sus marcas.

DuBoise trabajó anteriormente para UPHE (entonces Universal Studios Home Entertainment) como vicepresidente senior de marketing estratégico para el cliente antes de unirse a Funimation en 2013.

Funimation ha autorizado algunas series de anime producidas por NBCUniversal Entertainment Japan, la rama japonesa de la compañía matriz de Universal Pictures Universal Studios. Estos incluyen Rage of Bahamut Génesis, Seraph del Fin: Vampire Reinado, y La Heroica Leyenda de Arslan.

 

Fuente : fandompost.com

 

About the author / 

nekoboy93
nekoboy93

Estudiante De TIC en la Universidad De Guadalajara, Seguridad Informática y Redes , G3ek de nacimiento , Otaku predestinado , C.E.O. De ANIMexico Group.

Related Posts

Próximos Eventos:

no event