Anime

BORUTO Y SARADA ESTARÁN PRESENTES EN ULTIMATE NINJA STORM 4

0 103

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 no solamente se limitará a incluir personajes provenientes del manga principal de Naruto. En el número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump se ha confirmado que dos de los ninjas más jóvenes de la aldea de Konoha, provenientes de la nueva mini historia que le siguió a la trama original, también tendrán una participación especial en esta entrega. Hablamos de Boruto y Sarada, los hijos de Naruto y Sasuke, respectivamente.

De acuerdo a la publicación, las primeras copias que se vendan del juego en Japón contarán con un código para descargar a los dos pequeños combatientes. Aunado a ello, se confirma que también habrá tres trajes especiales para Kakashi (como sexto hokage), Sakura y Hinata (ambas en su look deThe Last: Naruto the Movie).

A la par de todo esto, se deja entrever la que bien podría ser la caratula definitiva del juego así como aKaguya, el enemigo final al cual enfrentan Naruto y sus amigos y que posiblemente también será un personaje seleccionable.

WeeklySJScanJun25

Habrá que esperar para ver la manera en la que estos personajes son incluidos en la versión localizada del título en nuestra región.

Fuente: ANN

 

About the author / 

Chente

Próximos Eventos:

no event