Anime

ANIME | Dragon Ball Z: Fukkatsu no F – Nuevo Tráiler

0 256

Temas musicales previstos para la apertura película 18 de abril en 2D, 3D, IMAX


La página oficial de la Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: El F en Fukkatsu o El Resucitado F) transmitió un trailer de la película el domingo.

El trailer nos muestra una vista previa de la historia de la película, y también cuenta con la canción Maximum The Hormone’s battle song “F”, así como el tema musical de Momoiro Clover Z llamado “Z no Chikai” (“El Voto de Z ‘). Los miembros de Momoiro Clover Z también tendrán papeles como invitado en la película.

La página web oficial reveló el reparto de la película el 24 de febrero.


Masako Nozawa será Son Goku,
Ryo Horikawa será Vegeta


Masako Nozawa será Son Gohan


Toshio Furukawa será Piccolo


Mayumi Tanaka será Krillin


Hikaru Midorikawa será Tenshinhan


Masaharu Satou será Kame-Sen’nin (Maestro Roshi)


Hiromi Tsuru será Bulma


Yuko Minaguchi será Videl


Miki Itou será Número 18


Kouichi Yamadera será Beerus


Masakazu Morita será Whis


Shoko Nakagawa será el Oráculo de pescado


Shigeru Chiba, Tesshô Genda, y Eiko Yamada serán Pilaf, Shū, y Mai


Ryusei Nakao será Freezer


Shiro Saito será Sorbet


Kazuya Nakai será Tagoma

Durante el video se aprecia como la nave de Freezer retorna a la Tierra junto con el famoso villano, quien es seguido por un ejército de soldados listos para pelear contra los “guerreros Z”.

Casi todos se unen a la batalla: Yamsha, Ten Shin Han, Krilin, Piccoro, Gohan,Vegeta y Goku e incluso el Maestro Roshi, quien logra eliminar a varios de los soldados con el clásico Kame-hame-ha. También hace su aparación Jaco, el patrullero galáctico, un personaje del último magna de Akira Toriyama.

Hasta ahí la batalla se inclina a favor de las fuerzas del bien, sin embargo la sorpresa la trae el mismo Freezer al mostrar la que parece ser una nueva transformación, bastante parecida a su anterior “última forma” pero con un color dorado y partes de color morado.

Goku continúa peleando pero Freezer parece llevarle ventaja. ¿Lograrán Goku y sus amigos salvar la Tierra?

DATO

– La fecha de estreno de la película ‘Dragon Ball Z: El Retorno de F’, está programada para salir en Japón el 18 de abril de este año en los formatos 2D, 3D, y para IMAX en 3D.

– La cinta es una continuación de la anterior película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”.

– [SPOILER] La cinta narra la historia después de los acontecimientos del filme anterior. La Tierra se encuentra fuera de peligro hasta que dos soldados del antiguo ejército de Freezer, llamados Sorbet y Tagoma, regresan a nuestro planeta para ejecutar su venganza. Para esto reúnen las esferas del dragón y reviven a su antiguo amo, uno de los enemigos más recordados de Goku.

 

About the author / 

Chente

Próximos Eventos:

no event